+58 (212) 2630833 Ext: 221/152

Lun - Vie. 8:00 a.m. - 4:30 p.m.

¿Qué criterios debe tener un gerente a la hora de escoger un árbitro?

¿Qué criterios debe tener un gerente a la hora de escoger un árbitro?

Elías Tarbay Reverón

En estos días, donde el sistema judicial se ha convertido en un agravante más que la solución a las controversias, el arbitraje se ha transformado en el método idóneo para resolver conflictos y por eso, cada vez es más común que los gerentes soliciten a su equipo legal colocar cláusulas arbitrales en los contratos que están por suscribir. Sin embargo, son muy pocos los gerentes que tienen conciencia o saben de las implicaciones que toman al colocar una cláusula arbitral en sus contratos, pues al ser estipuladas al inicio de la relación, cuando generalmente no hay controversias y se espera cumplir con las obligaciones de la mejor forma, son pocos los gerentes que se toman un tiempo para analizar las implicaciones de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos

Llena el siguiente formulario con tus dudas para que sean resueltas por nuestro equipo

Datos de contacto

Para nosotros es un placer atender sus consultas, dudas y comentarios, por esta razón ponemos a su disposición los siguientes teléfonos y correos electrónicos, a través de los cuales podrá contactarnos y gustosamente le atenderemos.

Funcionarios:

  • María Alejandra González Yánez
    Directora Ejecutiva
    Correo: 
    mgonzalez@cedca.org.ve
    Teléfono: +58 (212) 2630833 Ext 152 / + 58 (412) 3068713