¡La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) tiene el placer de invitarte a participar en el Premio del Periodista!

El Premio, desde su establecimiento, de la mano del Comité de Medios de VenAmCham, otorgó premios a diez ganadores en las diferentes ediciones realizadas.

Esta nueva edición contará con dos categorías. La primera denominada “Medios y comunicación” se enfocará en la “Evolución y distintas soluciones que los medios tradicionales y digitales tienen que realizar para la existencia del periodismo a futuro”.

Dicho tema invita a abordar la crisis mundial que afecta al periodismo actual con la aparición de nuevas tecnologías, fake news y el clickbait, además de las nuevas corrientes o soluciones que están aplicando diferentes periódicos y periodistas para mantener a flote tan importante medio.

La segunda categoría denominada “Responsabilidad Social Empresarial” abordará la “Evolución de las RSE en pandemia: Cómo el periodismo puede ser un canal importante para la comunicación en la sociedad y en las empresas”.

Para este tópico se abarcará la evolución de la Responsabilidad Social Empresarial durante la pandemia del COVID-19 y las consecuencias que tuvo a nivel local y mundial, los principales proyectos empresariales enfocados en aspectos sociales que ayuden a su grupo de interés a enfrentar la pandemia; y cómo las empresas utilizan los medios o plataformas de comunicación para concientizar sobre la problemática del COVID-19.

Es importante tener en cuenta que solamente se puede participar en una de las dos categorías, sin excepción. Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el miércoles 30 de junio con una extensión entre 10 a 15 mil caracteres.

Para mayor información favor contactarnos al correo de: comunicaciones@venamcham.org

¡Te esperamos!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *