Menu
Milagros Betancourt C. y Greyza Ojeda Freites
La figura del Arbitro de urgencia se ha venido incorporando progresivamente desde el año 2010 en los Reglamentos de las diversas instituciones arbitrales, tanto domésticas como internacionales, cada uno con sus procedimientos y normas, como respuesta a las situaciones surgidas en los negocios y contrataciones que en muchos casos hacen necesario, ante las controversias surgidas, la adopción de medidas urgentes de protección al demandante.
Es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en el año 1999, dedicado a promover la conciliación, el arbitraje y la junta de controversias como métodos alternativos para la solución económica y efectiva de controversias comerciales.
RIF: J- 30892785-6
Página creada por Ángel Bravo y Grupo ReWork, C.A.
Llena el siguiente formulario con tus dudas para que sean resueltas por nuestro equipo
Para nosotros es un placer atender sus consultas, dudas y comentarios, por esta razón ponemos a su disposición los siguientes teléfonos y correos electrónicos, a través de los cuales podrá contactarnos y gustosamente le atenderemos.