+58 (212) 2630833 Ext: 221/152

Lun - Vie. 8:00 a.m. - 4:30 p.m.

Yannuzzi Rodríguez, Salvador Rubén

Civil, Mercantil, Procesal

Caracas

Biografía

El Dr. Salvador Yannuzzi es abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y forma parte de la Lista Oficial de Conciliadores y Árbitros del CEDCA desde el año 2015.

Formación Académica

Cursó estudios de especialización en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Experiencia

Ha sido profesor en la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB) de las asignaturas Clínica Jurídica – Juicio Simulado, Derecho Sucesoral, Teoría General de la Prueba, Prácticas de Civil y Mercantil.  También se desempeñó en esa casa de estudios como Jefe de la Cátedra de Prácticas del Tercer Nivel y Jefe de la Cátedra de la asignatura Teoría General de la Prueba. Asimismo, fue Jefe del Departamento de Prácticas de la Facultad de Derecho.  Actualmente es Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Es profesor de Teoría General de la Prueba I y II, tanto en Pregrado como Postgrado; y en Prácticas de III Nivel en el área de Pregrado. Ambas asignaturas las imparte tanto en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) como en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Áreas de práctica

  • Procesal Civil
  • Sucesiones
  • Civil 
  • Mercantil

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Consúltanos

Llena el siguiente formulario con tus dudas para que sean resueltas por nuestro equipo

Datos de contacto

Para nosotros es un placer atender sus consultas, dudas y comentarios, por esta razón ponemos a su disposición los siguientes teléfonos y correos electrónicos, a través de los cuales podrá contactarnos y gustosamente le atenderemos.

Funcionarios:

  • María Alejandra González Yánez
    Directora Ejecutiva
    Correo: 
    mgonzalez@cedca.org.ve
    Teléfono: +58 (212) 2630833 Ext 152 / + 58 (412) 3068713