Mark A. Melilli Silva

Derecho Procesal - Derecho Civil - Derech Mercantil - Turismo - Medios Alternativos de Resolución de Conflictos.

Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en 1999. Obtuvo el título de Especialista en Derecho Procesal (2006) y el título de Especialista en Derecho Mercantil (2010) de la misma casa de estudio. Actualmente es socio de Lega Abogados y desempeña sus funciones en el departamento de litigios y medios alternos de resolución de controversias.

Ha desempeñado cargos en el Poder Judicial. Autor de varias publicaciones. Profesor de las Cátedras de Negocio Jurídico y Sucesiones en las Universidades Metropolitana y Monteavila. Miembro fundador de la Asociación Venezolana de Arbitraje (AVA). Miembro del Club Español del Arbitraje (CEA). Capítulo venezolano, Socio correspondiente -40. Fue director del Capítulo venezolano del Club Español del Arbitraje (CEA).

Se ha dedicado a la asesoría general de empresas nacionales y extrajeras de diferentes Sectores Industriales como Farmacéuticas, Construcción e Importación con un particular énfasis en la industria de la construcción e infraestructura. Ha centrado su área de práctica en litigios y arbitrajes nacionales e internacionales en las áreas civil y comercial, y en procesos de negociación y mediación.