Carlos Daniel Gómez Guerrero

Comercio Internacional, Contratos Internacionales, Franquicias

Es abogado egresado de la Universidad de Los Andes. Posee una maestría en Comercio Internacional de la Universidad de Barcelona, España y dos especialidades, una en Economía Internacional y otra en Globalización y Mercados Emergentes, ambas de la Universidad de Barcelona, España.

Es coordinador de los cursos de Especialización en Comercio Exterior y profesor de la cátedra de Marco Legal Internacional de la Universidad de Los Andes.

Fue Director del Despacho y enlace con el alto gobierno de Fedecamaras Nacional (2005-2007). Fue Consultor Jurídicos de Seal Consulting Internacional para Venezuela y Panamá (2004-2008).

Es socio fundador y consultor jurídicos del Centro Clínico de Imagenología en Mérida, Venezuela. Es el consultor jurídico y enlace con la industria Farmacéutica de la Sociedad Venezolana de Reumatología.

Su ejercicio profesional se encuentra en el área del Comercio Internacional y en el área de contratos internacionales (franquícias, distribución, agencia, licencia, compra venta, incoterms).