Marcos Ruben Carrillo Perera

Resolución Alternativa de Conflictos

Universidad Católica Andrés Bello (Abogado, 1991); London School of Economics, Londres, Inglaterra (Máster of Laws, 1994). Universidad Católica Andrés Bello (Doctor en Derecho, 2019).

El Dr. Carrillo ha estado involucrado en la redacción de proyectos de ley relacionados con la mediación y el arbitraje y ha sido asesor de entes públicos y privados en materia de resolución alternativa de conflictos. Ha participado en la formación de jueces de paz para Primero Justicia desde 1995 y para la Alcaldía de Chacao desde el año 2002. También ha sido jurado evaluador del Concurso para Ingreso y Permanencia en el Poder Judicial, relator de la Corte Primera de lo Contencioso-Administrativo y abogado adscrito al despacho del Procurador General de la República durante los años 1992-93.

Tiene dilatada experiencia en disputas de construcción, petróleo y gas, contratos internacionales, seguros, sucesiones. Ha actuado como árbitro, mediador, abogado de parte y testigo experto en arbitrajes y juicios nacionales e internacionales.

En noviembre de 2014 ingresa  a ARAQUEREYNA como socio del área de práctica de Litigios y Soluciones Alternativas de Conflictos.

More Info