Arturo Bravo Roa

Derecho Procesal, Mercantil, Financiera y Laboral.

Socio de Badell&Grau, Despacho de abogados. Arturo Bravo es abogado de la Universidad Católica Andrés Bello, mención cum laude (1990), tiene postgrado en Derecho Procesal en la Universidad Católica Andrés Bello, mención Summa cum laude (1998), Máster en Negocios (MBA) en la Keiser University, Ft. Lauderdale, Estados Unidos (2012) y es Juris Doctor (JD) de la Universidad de Miami, Florida, Estados Unidos, mención cum laude (2015). Arturo Bravo ha sido admitido para ejercer derecho en Venezuela (Ilustre Colegio de Abogados de Caracas) y en el Estado de Florida (Florida Bar), Estados Unidos de América.

Durante 12 años Arturo Bravo fue profesor en la Universidad Católica Andrés Bello, en las cátedras de contratos y garantías, teoría general de la prueba, seguros, derecho mercantil y derecho procesal.

Por casi 30 años, Arturo Bravo ha sido asesor jurídico de numerosas empresas y personas en Venezuela, Estados Unidos y Latinoamérica, en derecho corporativo, asesoría en negociaciones, litigios y asesoría legal-financiera. Arturo Bravo está en plena capacidad de atender las necesidades y expectativas de los clientes de Venezuela, Estados Unidos y América Latina, en la interconexión de los sistemas legales venezolanos y norteamericanos.

More Info