Carlos Luis Bello Anselmi

Derecho Procesal

Nació en Caracas, Venezuela, el 26 de marzo de 1958. Cursó sus estudios de derecho en la Universidad Católica Andrés Bello, obteniendo el título de Abogado en 1981. En 1989 finalizó sus estudios de postgrado en la Universidad Católica Andrés Bello, obteniendo el título de Especialista en Derecho Procesal. En 1990 participó en el programa de Gerencia para Abogados dictado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Profesor en el programa de Postgrado de la Universidad Metropolitana (1990-2008). En el año 2013 culminó su Maestría en Historia en UVM University, en Estados Unidos.

Áreas de ejercicio profesional: Fusiones y adquisiciones, asesoría legal y tributaria en negociaciones internacionales. Arbitraje, ligitios.

En su carrera profesional, el Dr. Carlos Bello ha trabajado por más de 30 años para importantes escritorios jurídicos en Venezuela, obteniendo valiosos méritos dentro de los distintos despachos de abogados en los que ha servido, logrando escalar posiciones y obteniendo importantes conocimientos en el desempeño de sus labores. Ha ejercido siempre de forma independiente, desempeñándose al mismo tiempo como asesor directo de empresas en diferentes sectores como lo son banca, industria y comercio.

En el año 2013, decide emprender y formar su propio escritorio jurídico hoy denominado Ferreras & Bello SC., en el cual es socio senior.

Idiomas:
Español
Inglés