Comentarios

Foto: 
Especialidad: 
Derecho Constitucional, Administrativo y Derechos Humanos


Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello. Abogado nacido en Caracas en 1965, graduado en esa Universidad en 1988 (Mención Summa Cum Laude), con un Doctorado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y una Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Central de Venezuela, ambas con Mención.

En 1989 se incorporó a la Dirección de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la República y en 1992 a la Oficina De Investigación y Asesoría Jurídica del Congreso de la República. Desde 1988 es profesor de la UCAB y desde 1998 profesor de postgrado de la UCV.

Actualmente es Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UCAB e imparte la asignatura de Derecho Constitucional en el pre-grado y dicta clases en la Maestría en Derecho Constitucional de la UCAB y en el Doctorado en Derecho de la UCV.

Fue Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional y es Miembro de la Comisión Andina de Juristas. Tiene varias publicaciones en el área de Derecho Público.