Comentarios

Foto: 

Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en el año 1991. Posee Maestría en Mecanismos Alternativos y Filosofía del Derecho en London School of Econmomics and Political Sciences y es profesor de pre y postgrado en la Universidad Católica Andrés Bello en las áreas de Mecanismos Alternativos y Filosofía del Derecho.

El Dr. Carrillo ha estado involucrado en la redacción de proyectos de ley relacionados con la mediación y el arbitraje y ha sido asesor de entes públicos y privados en materia de resolución alternativa de conflictos. Ha participado en la formación de jueces de paz para Primero Justicia desde 1995 y para la Alcaldía de Chacao desde el año 2002. También ha sido jurado evaluador del Concurso para Ingreso y Permanencia en el Poder Judicial, relator de la Corte Primera de lo Contencioso-Administrativo y abogado adscrito al despacho del Procurador General de la República durante los años 1992-93.

Entre sus trabajos de investigación se encuentran el "Manual de Adiestramiento para Jueces de Paz", UCAB, 1997; "La Conciliación como Procedimiento Alternativo de Resolución de Conflictos", en La Ley Orgánica de la Justicia de Paz, 1996, Editorial Jurídica Venezolana; "Dos Palabras y una Forma de Resolver Conflictos: La Conciliación y la Mediación en el Contexto de los PARC". En Jornadas Domínguez Escovar, enero de 2001.