Comentarios

Foto: 

Es Abogado egresado en 1989 de la Universidad Central de Venezuela, donde también obtuvo los títulos de Especialista en Derecho Administrativo y Doctor en Derecho. Igualmente cursó una Maestría en Derecho en Georgetown University, Washington, D.C. y el Programa Avanzado de Gerencia del IESA.

Diógenes es autor de diversas publicaciones jurídicas, incluyendo su tesis doctoral titulada “Régimen Jurídico de los Hidrocarburos Gaseosos en Venezuela”, y se ha desempeñado como docente en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCV y de la Universidad Monteávila, participando también como conferencista en numerosos eventos nacionales e internacionales.

Desde marzo de 2001, se desempeña como Gerente Jurídico y miembro de la Junta Directiva de Petrobras Venezuela.

Diógenes forma parte de la lista de árbitros del Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje - CEDCA y de la Cámara de Comercio de Caracas.

“Participó en el Taller de Actualización para Conciliadores y Árbitros de fecha 24 de febrero de 2011 sobre las medidas cautelares anticipadas y el Acta de Términos de Referencia en los procedimiento arbitrales”.