CEDCA y CIERC realizaron conversatorio sobre arbitraje

Medios alternativos de resolución de conflictos corporativos

CEDCA y CIERC realizaron conversatorio sobre arbitraje

Caracas, mayo de 2019.-  El pasado 6 de mayo el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA) en conjunto con Centro de Investigación y Estudios para la Resolución de Controversias (CIERC), llevaron a cabo el conversatorio Los medios de prueba en el arbitraje | Principales diferencias con el procedimiento ordinario,  donde se desarrollaron temas de interés sobre el arbitraje, procesos, presentación de pruebas y demás puntos.

El conversatorio fue dirigido por los profesores y especialistas en arbitraje: Carmine Pascuzzo (abogado, Magister en Arbitraje Comercial Internacional y subdirector del CIERC); Fernando Sanquírico Pittevil (abogado, especialista en Derecho Corporativo y Director del CIERC) y el abogado, Roland Pettersson (egresado del Programa de Gerencia de Conflicto: Negociación, Mediación y Arbitraje, del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Asimismo, se contó con la participación de la Directora Ejecutiva del CEDCA, María Alejandra González, quien explicó lo que es el arbitraje, para quienes aplica y el proceso que se lleva a cabo en el centro que representa.

La actividad estuvo dirigida a abogados interesados en el arbitraje como medio de resolución de conflictos, y en general a toda aquella persona que le interese resolver disyuntivas de una manera legal, sencilla y económica.

Para más información, sobre este evento y el CEDCA favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 143, 221 o por el e-mail: info@cedca.org.ve

También puede visitar la página: www.cedca.org.ve o seguir los detalles en Twitter e Instagram  a través de @cedcaorg y cedcaorg

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *