Comentarios

Foto: 

Abogado egresado de la Universidad Católica Andres Bello en 1992. Obtuvo Maestría en Derecho Corporativo (LL.M. in Corporations Laws) de la Universidad de Nueva York (NYU), Estados Unidos de América en 1996. En la actualidad es el socio administrador de la firma WDA legal, S.C. (www.wdalegal.com), en la ciudad de Caracas, donde concentra su práctica en transacciones corporativas, domesticas e internacionales, en una amplia variedad de áreas, incluyendo tecnología, marítimo, productos farmacéuticos, petróleo y gas. Su experiencia incluye asesoría en la concesión de licencias de software y contratos de desarrollo, financiamiento con garantía de activos, financiamientos de proyectos , arbitraje, terminología marítima y ambiental, franquicias, contratos de distribución y de transferencia tecnológica. Asimismo, cuenta con experiencia en la formación de empresas y emprendimientos conjuntos (joint ventures) , capital de riesgo, fusiones, adquisiciones, reorganizaciones, asesoría en materia de controles (cambiario y de precios) y contrataciones comerciales en general.

Trabajó previamente en la firma de abogados Collier, Shannon, Rill & Scott en Washington D.C., y en Squire Sanders & Dempsey en Miami y Caracas.

También fue profesor a tiempo parcial en el programa de estudios de posgrado de Administración de la Universidad Metropolitana de Caracas (curso sobre marco legal). Es asociado internacional de la American Bar Association, miembro de la International Bar Association y miembro de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana.